jueves, 6 de octubre de 2011

Alexander McQueen - P/V 2012


En el post de hoy os hablaré de un desfile de París que me ha encantado. Me refiero al de Sarah Burton para Alexander McQueen.
El vestido de novia de Kate Middleton, diseñado por Sarah Burton, me decepcionó un poco. Yo me esperaba mucho más. Entendedme, era bonito, pero yo me esperaba algo mucho más especial, y precisamente este desfile ha colmado mis expectativas.
En este desfile Sarah ha brillado con una colección con influencias marinas que cuida cada detalle hasta la obsesión, compuesta de micro-plisados, encajes, plumas, brocados, que se mezclan con cuero, plataformas y unas máscaras de encaje que me traen la cabeza loca.
Espectacular.
Se comenta que precisamente Sarah podría ser la sucesora de Galliano en Dior, en parte por esta colección tan maravillosa. Yo si la veo.
Por cierto, ¡hay un vestido largo con capa! Una versión onírica del vestido de Valli.
Os voy a mostrar unas imágenes a ver qué os parece.











Fuente: www.vogue.es

 Me encanta este juego. Si os regalaran uno, ¿cuál elegiríais?

2 comentarios:

  1. Espectacular el desfile.. aunque el juego de volumenes de algunos diseños no son aptos para todos los cuerpos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo.

    A ver si alguna celebrity se atreve a desfilar por la alfombra roja con uno de estos modelazos.

    Un beso!

    ResponderEliminar