miércoles, 27 de junio de 2012

Federica & Co




Como veo que os gustó el post sobre Madrid in Love, hoy os voy a mostrar un espacio que rebosa encanto y un ejemplo de reutiliza que os va a encantar :D
Se llama Federica & Co y está situado en el corazón del barrio de Salamanca en un patio lleno de vegetación que nos transporta a un mundo de frescura y delicadeza.



Son varias las tiendas e ilusiones que conviven en este espacio y crean esa atmósfera de calma y magia que se respira en cada rincón bajo sutiles notas de jazz. 


Entre los maravillosos muebles y objetos que están a la venta y la decoración floral de The Workshop Flores, podemos degustar la repostería de Harina o los vinos de TheFlyingCow.es, deleitarnos con los perfumes a medida de Ana Corsini, probarnos la moda de Sister Jane, los accesorios y tocados de Mimoki, ver moda infantil de Ma Petit Juliete, hacernos la manicura y pedicura con My Little Momo o realizar un curso de cocina al atardecer en Federica´s Kitchen.
Una experiencia completa desde un gusto exquisito que te atrapa.
Ahora además podemos encontrar las bicicletas de estética retro Abici que se venden en la tienda Colette de París. Son tan bonitas… Mirad el modeo Velocino O_O


Os dejo con una selección de fotos para que os hagáis una idea de cómo es Federica & Co y lo apuntéis en vuestra agenda de tiendas de obligada visita en la capital.

 
 




Para terminar, un detalle reutiliza de decoración que vi en Federica & Co y que puede inspirarnos.


Podemos reutilizar la estructura de una lámpara antigua para hacer una increíble lámpara de techo. Me encanta el efecto de la estructura desnuda :D
Espero haberos sabido trasmitir el entusiasmo que me produce ir al espacio 
Federica & Co.


C/ Hermosilla, 26 (Madrid)
Tel. 91 431 94 77



31 comentarios:

  1. que bonito todo, dan ganas de ir solo por ver el lugar, que maravilla!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    Gracias por dejar tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su autoestima y confianza ....
    gracias por seguirme...te sigo

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído hablar de este maravilloso patio en el centro de Madrid, pero no había visto fotos, y es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena pasarse, de verdad.

    A mí me encantó :D

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me han encantado las fotos! Me lo apunto ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Eva! que maravilla!! trataré de ir! mil gracias por descubrirme este espacio tesoro.

    Mil besos!

    Mi post de hoy:
    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/imperio-missoni.html

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y me parece un sitio maravilloso!gracias por enseñarlo.Me lo apunto!besos :)

    ResponderEliminar
  8. Esta genial este espacio!

    Por cierto hoy estamos de MEGA SORTEO, un BOOK de fotos!!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/27/%C2%A1feliz-blog-cumpleanos-sorteo/

    ResponderEliminar
  9. Veo que os está gustando!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de tienda por favor!!!!

    gracias por presentarla guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Guao! Me encantó!!! Hay demasiadas cosas por ver, todo muy vistoso, y el espacio natural pues genial!!!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla Eva!! cuando vaya a Madrid no puedo perdérmelo!!. Me parece muy original...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. que guay!muchas gracias por el descubrimiento, cuando vaya a madrid ire a visitar!muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia¡¡ que pasada¡¡¡ tomo nota de la dirección para la próxima visita a Madrid¡¡ está genial que nos descubras estos lugares¡¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  15. Esta tienda me gusta mucho, cuando vivía en Madrid me asomaba de vez en cuando. Es carísima, pero solo para "educar el gusto", porque todo lo que tienen es una pasada de bonito. Hasta le hice un reportaje y todo para la uni, jejeje

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  16. Hola neni!! yo si lo conozco esta al lado de mi trabajo es precioso pero yo tengo un peligro alli..jajaj la ultima vez me compre un perfume de ana corsini y un clutch ideal. besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué ideal!!

    Lo apunto para cuando vaya a Madrid.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es genial! Que pena que Madrid este tan lejos.... Así que me conformo con tus posts!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero que pasada, me ha encantado.
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. iré en mi próxima visita a ESpaña! gracias x compartir!

    ResponderEliminar
  21. Ya había oido hablar de este espacio, pero hoy ya me ha quedado claro, hay que ir, que bonito es todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué espacio tan divino! y pensar que está en medio de los Madriles... gracias por descubrírmelo Eva...

    Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
  23. que preciosidad de sitio!

    un besos guapa

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta! La próxima visita a Madrid no me lo pierdo. ¡Gracias por el descubrimiento!
    Bss
    Di

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por participar con vuestros comentarios :DDDD

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! tengo que pasar a echar un vistazo, gracias por todo lo que nos descubres, un besito Eva guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  27. Un lugar con mucho encanto. Que pena no haberlo sabido antes para haberme dado una vueltecita cuando fui a Madrid en Navidades. Muchas gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. no te lo creerás, pero aún no he ido!!! y tengo unas ganas!!!!
    preciosas fotos.
    muaks

    ResponderEliminar
  29. jeje.. la foto de la lámpara la tengo!!A ver si visitamos juntas a Federica pronto! un beso

    ResponderEliminar
  30. Increible lugar!Debería aparecer en todas las guías de Madrid. Gracias Eva por descubirnos Federica & Co!!!

    ResponderEliminar