jueves, 6 de septiembre de 2012

¡El blog ha cumplido un año!




Después de casi un mes de hibernación veraniega, este blog se reactiva para emprender el nuevo curso, con las pilas cargadas y muchas novedades.
¿Os preguntaréis donde ha veraneado el blog? Resulta que vi un campamento para blogs… ¡Que nooooo! jjjjj. Lo que sí os puedo decir es que se fué a cenar a un restaurante francés el día 31 de agosto con motivo de su primer cumpleaños :D

Fuente: www.collectingmarilyn.tumblr.com
Con Marilyn nos fuimos, y con ella volvemos :D
¡Quiero celebrar con vosotros este primer año por todo lo alto! Y quiero también presentaros pronto el nuevo diseño del blog, la página de facebook y algunas ideas nuevas que me rondan la cabeza.
**************************************************************************
Os invito desde aquí a que toméis conmigo un café imaginario en… el Café de la Paix en… ¡París!
Fuente: www.11870.com
Imaginad que os espero en la terraza del Café… (He cogido varias mesas porque somos muchos, claro.) 
Fuente: www.nuestrorumbo.com
Hay un señor tocando con su acordeón esta melodía… (Pinchad aquí.)
Y ahora es cuando os digo…
¡Gracias!
**************************************************************************
Esta noche, en la Vogue Fashion´s Night Out de Madrid, espero poder comprar lo que tengo en mente sortear con motivo del primer cumpleaños del blog.
¡Estad muy atent@s al post del lunes!
¡Un besazo y buen fin de semana!  ;D

Para ver la recién nacida página de facebook del blog pinchad aquí. 
¿Qué foto de perfil me sugerís?
 

22 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!me encanta tu blog y ya te sigo en facebook.Deseando ver la novedades y que cumplas muchos mas!!por cierto,me ha encantado la fiesta de cumpleaños imaginaria.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la canción que toca el señor del acordeón. Me he transportado por un momento a Paris! Bienvenida de nuevo! Y felicidades por ese año tan bien llevado!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog!!! yo estoy de cumple blog la semana que viene!!! el tiempo ha volado!! que pasada!! parece que empezamos hace nada y ya un año!!! en fin...adoro París estoy inlove total, sus cafés, sus calles, sus boutiques, la cuidada perfecta para perderse!!! que ganas de volver!!
    Que cumplas muchos más y que lo celebremos así de bien o mejor!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapiiii y felicidades a tu blog!!
    Espero verte muy prontito...
    Pues no mandaron nada los de la asociación, fue gracias a un tuit que me enteré, había que mandar un mail respondiendo a una pregunta, y era como un sorteo....vamos que me enteré de chiripa!!! Pero si me mandaron de un concurso para hoy y para ver el nuevo espacio de Marian, de que tal me queda, mañana, pero me pilla fatal y no puedo ir...
    Ay, que te escribo un post casi de comentario, jejejejeje
    A ver si nos vemos, que ya hay ganas, mil besos guapi y bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos.

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssss!!!! Qué ganas tenía de volver a bloguear!!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, y mucho ánimo. Te veo llena de ideas y de ilusiones. Eso es estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Eva, y bienvenida de nuevo amore!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  8. thanks for your comment on my blog! cant see you in my gfc followers though, can you make sure you followed? thanks :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros cariñosos comentarios!

    Pasad un magnífico fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  10. very cute post! I love the first pic - haven't see it before!

    Lyosha
    Inside and Outside blog

    ResponderEliminar
  11. Nice blog and post! (;

    Maybe u wanna follow each other?
    If u wanna, let me know. xx

    Love, Jackffy
    jackffy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Eva, un gusto seguirte!!! Un besote y ya soy fan en Face:)

    ResponderEliminar
  13. Pues que ilusion no?Feliz Cumpleblog!!!!me alegro mucho guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Sigue así, porque tu blog es genial! Bss

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapa!!!! oye que ya es lunes...vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Qué bien!! me alegro que estés de vuelta...Con ganas de descubrir novedades...El café delicioso!!. Me alegro que te haya gustado la entrevista...Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple blog!! Me apunto de cabeza a ese cafecito frances!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños! He estado liada y sin tiempo para casi nada... pero he encontrado un huequito para felicitarte por este primer año porque es muy dificil mantener un blog activo y porque tú lo haces muy bien! Un besote nena y gracias por el café, la melodía y las cosas que nos das cada día! :)

    ResponderEliminar