lunes, 8 de octubre de 2012

Bolso hula hoop



Si pidieras un deseo, fuese un bolso de Chanel, abrieras los ojos y vieras éste...
¿Qué pensarías? jjjjjjjjjjj…

Fuente: www.dailyupdate.ie

Qué mala suerte… ¿Verdad?

******************************************************

Puede que sea el bolso más extraño que ha desfilado en la Semana de la Moda de París.

El bolso es para la playa, de ahí su tamaño, pero no lo encuentro un sólo punto de cordura.

Es inmenso, rígido, incómodo, estéticamente poco agraciado y aparentemente muy incómodo (se me asemeja a llevar al hombro la silla de la playa).

Tanto ha llamado la atención el peculiar bolso que ya hay un DIY. Pinchad aquí.

La versión mini también puede inspirar muchos DIY, con tan solo atar un bolso de noche al interior de dos aritos que hagan de asas, pero la pregunta es ¿para qué?

Fuente: www.glammevine.com
La única ventaja que le encuentro es quizá que si pesa demasiado podemos llevarlo rodando.


Si al menos, Karl, se hubiese desplegado y hubiese sido silla…

¡Feliz comienzo de semana! ¡Seguro que va rodada! :D

29 comentarios:

  1. jajaja que buen post! hay veces que se pasan con los diseños raros y nada funcionales! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Raro es un rato!jajaja A mi la verdad que no me gusta mucho!:)
    Me quedo x aqui,besikos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Y costará 2.000€ y habrá un montón de gente que se lo compre. ¿Lo llegaremos a ver en clon en Zara?
    A mí me horroriza.

    ResponderEliminar
  4. Curioso si es, claro que no se si muy practico, pero curioso mucho.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues pensaría que iba a tener dificil pasar por depende que sitios! jajajaja
    el pequeño, todavía, aunqeu sigue sin ser lo mío..! jajaja
    ¡¡Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Si que parece incómodo la verdad,prefiero los bolsos clásicos de Chanel.Eso de llevarlos rodando parece divertido jeje.Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Veo que también os ha llamado la atención el bolso hula hoop!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Jaja qué humor tienes! pues a mí me gusta, yo quiero el grande! me gusta incluso más que el pequeñito...

    Besotes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jajaja Que bueno!! El pequeño es muy chulo :-)

    ResponderEliminar
  10. LOs veo muy monos para foto, eso sí, de funcionales y prácticos poco!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja muy monos para pasarela, pero nada prácticos, aunque lo de rodar me ha gustado ;)

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. La versión mini si que me gusta pero con el de playa se han pasado un poco!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El bolso del hula hoop no lo veo yo muy cómodo. Gracias por enseñarnos el DIY.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Acabo desccubrir tu blog y me encanta ^^
    Te sigo desde ya, un post divertido jeje
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pues que mala suerte sí! jajaja
    me gusta como queda en la pasarela y el pequeño tiene su aquel =D
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja qué gracioso el bolso. Creo para pasarela es genial porque llama mucho la atención, pero espero que no lo pongan a la venta...
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja es horroroso!! pero la ventaja de rodar que le sacas me sería súper útil, sobretodo cuando pesa mucho y te duele la espalda...

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Parecía una broma, pero si se pone de moda, habrá que ir pensando en comprar un par de hula hops para un DIY jajaja, la verdad que no me convence!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  19. Estos bolsos supongo que son licencias que se permiten los diseñadores y que solo sean para la pasarela, porque desde luego yo no pienso utilizar un bolso asi, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  20. jejejej no me llaman mucho la atencion pa sakarlos yo a la calle, sobre todo el primero...pero es un post muy divertido!!
    gracias por el comentario!!
    un besito
    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  21. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs..

    Instangram @pathyamorinha
    http://facebook.com/blogtodacharmosa

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaja Eva me ha encantado la idea de "podemos llevarlo rodando" Me parecen horribilis tanto en grande como en canijo... ciertamente a veces se les va la peonza y ya no saben qué inventar... de hecho no puedo creer que haya un DIY de ésto ¿es que alguien lo quiere?

    Un besote,
    Nerea

    ResponderEliminar
  23. Hombre, pensándolo bien diría: anda mira ya tengo un bolso para hacer ejercicio también aunque poco práctico sobretodo para entrar al metro o llevarlo al cine o dentro de un bar, jejeje.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. jajaja

    No me gusta nada!! ;) como son estos diseñadores!!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. ja ja aaj ya no saben que sacar para llamar la atención...!! en pequeño tal vez tiene un pase... pero en grande???? madre mia!! como se les va la olla!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Pensaría que tendría que hacer pesas para poder llevarlo...jajaja...bueno, la versión mini no está mal! Bss

    ResponderEliminar
  27. Gracias por participar con vuestros comentarios!

    Veo que el bolso ha generado polémica ;D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. jajaja es demasiado! Pero bueno, el pequeñito tiene su aquel :)

    ResponderEliminar