lunes, 4 de marzo de 2013

Un desayuno, por favor :)



Ayer, por casualidad, me topé con este collar.

Fuente: www.laboiteacouture.net
Lo primero que pensé fue lo bien que representa un momento que me encanta, el momento café con croissant y cigarrito… Sin duda, es mi collar :)

Ay ay, lo que me gusta sentarme en una terraza con un café y un croissant con mantequilla y mermelada de melocotón…

Es un diseño de La boîte à Couture, marca creada Géraldine Klein, una diseñadora francesa afincada en Barcelona que ha convertido su hobby en trabajo. Sus diseños de inspiran en su vida diaria y es que…  ¡deber ser que a Géraldine le gusta tanto este desayuno como a mí! 

Para visitar su tienda pincha aquí.

Nada mejor para comenzar la semana que… ¡un buen desayuno!

¡Feliz lunes! :)

10 comentarios:

  1. Me encanta, es muy parisino!
    El otro día te dejé un detallito en mi blog
    Un beso

    http://aliceinbo2.blogspot.com.es/2013/02/white-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de bisutería,aunque yo lo prefiero sin cigarrillo!me encantan los diseños de ps Besitos,que también hace este tipo de bisutería con pasteles y desayunos!Feliz semana.Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y dulce!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!es super especial y original esa tacita es una ricura!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado!

    Un besazo y gracias por dejarme vuestro comentario :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja la verdad es que es super original! :) No conocia tu blog y me ha gustado lo que he visto, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente! espero tu respuesta :)

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No sé cómo seguirte en tu blog :(
      No me aclaro con la página, guapa!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar