miércoles, 5 de junio de 2013

DIY Magritte


El otro día estaba viendo los cuadros surrealistas de René Magritte y pensaba...

¡Me encantaría tener en casa un guiño al surrealismo!

Y me imaginaba...

Un peine gigante en la esquina del dormitorio...

Magritte. "Les valeurs personnelles" (1951)

Una nube entrando a través de la ventana en el salón...

Magritte. "Fortune Telling" (1938)

O unos hombres de traje de pegatina pegados en el cristal...

Magritte. "Golconde" (1953)

Creo que será esta última la que algún día lleve a cabo.

¡Me parece muy divertida!

Bastaría con imprimir en pegatinas la imagen de un elegante hombre con abrigo y sombrero en diferentes tamaños... y pegar estas pegatinas en el interior de cristal para luego cantar...
"It´s raining men", jjjjj...

Me gusta incluir en decoración detalles que me produzcan alegría al verlos.

Porque como dijo Dalí 
"La vida tiene que ser una fiesta continua."

(O al menos eso tenemos que intentar:)

¿Pondríais aún detalle surrealista en casa?

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Me encanta Magritte!y las ideas que propones son geniales!A mi me encanta la nube entrando por la puerta.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sería muy divertido, sobre todo algo como lo del peine. Lo de los hombres en la ventana es al menos algo fácil de hacer.
    Genial post, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, ¡qué bueno! No me veo yo muy identificada con el surrealismo.

    ResponderEliminar
  4. No es de los movimientos artísticos que más me gusten, pero tengo que reconocer que divertido sí que es!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  5. ¡Si! es una de mis corrientes favoritas por esa forma tan peculiar de expresarse , así que algún detalle para decorar podría estar bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Magritte me encanta, pero la imagen de la puerta me apasiona!
    Tienes razón en que los detalles lo hacen todo... se empieza por las cosas pequeñas!
    Un beso

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas maravillosas se te ocurren

    MUA

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!!!!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar