miércoles, 26 de octubre de 2011

Rojo de labios, sí


El post de hoy es un llamamiento a voz en grito a pintar nuestras boquitas de color rojo.
Ya se sabe que en tiempos de crisis aumentan las ventas de este producto, especialmente en color rojo; así que viendo las dimensiones planetarias de esta crisis, no tenemos más remedio que caer rendidas ante el rouge.
El lunes pusieron la película “El intercambio” en la que Angelina Jolie luce sus enormes labios pintados de rojo, y no he podido evitarlo.

Fuente: www.granadablogs.com
Dicen que las mujeres que eligen el color rojo para pintar sus labios demuestran seguridad, pasión y determinación; e incluso se afirma que el pintalabios rojo tiene el poder de subir el estado de ánimo.
Como vemos, todo son beneficios; así que conscientes de que nos da algo de miedo, los profesionales recomiendan que nos armemos de valor y después de pintarnos, no nos miremos al espejo (lo cual tiene cierto peligro).

Fuente: www.thelovecollage.com
Os voy a dar unos sencillos pasos para pintar nuestros labios de rojo:
-       No recarguéis demasiado el maquillaje.
Pulid bien la base para mostrar una piel perfecta, maquillaros los ojos preferiblemente en tonos nude (la raya superior de eyeline está superpermitida) y no os paséis con el colorete.
Para empezar la filosofía nude está bien, pero mas adelante podemos experimentar cargando un poco más el maquillaje de ojos.
-       Aplicad una base que hidrate los labios, tipo Baume de Rose de by Terry o Carmex, y dejarla actuar unos minutos.
Hay profesionales que recomiendan dar un poco de maquillaje en los labios para fijar el color.
-       Perfilad primero con cuidado los labios con un lápiz rojo, para aseguraros que les dais la forma perfecta.
-       Rellenad con el pintalabios y ¡no os miréis al espejo!

¿Os atrevéis?

1 comentario:

  1. Eva, el aire retro de esos labios rojo pasión me encanta...en otras... para mi perfiero destacar la mirada y en los labios un pintalabios de chanel el ROUGE COCO 05 MADEMOISELLE que hace unos labios jugosos pero a la vez dicretos, permitiendo destacar otras facciones de la cara!!

    ResponderEliminar