viernes, 4 de noviembre de 2011

Por encima de los guantes… ¡los anillos!


Como habéis oído.
Ya podemos decir que es oficial el hecho de que llevar anillos por encima de los guantes de lana, es tendencia.
Todo esto surge de la asociación de la diseñadora francesa de joyas Marie-Hélène de Taillac y E+J. Los bordadores del taller de alta costura Lesage se han encargado de bordar los diseños de Marie-Hèléne en los guantes largos de cachemir de Emanuela y Jane y… ¡Voilá!

Fuente: www.colette.fr
Lo de tapar los anillos con los guantes cuando hace frio, se acabó.

Fuente: www.colette.fr
Los guantes originales cuestan 150 euros y se pueden adquirir en el atelier de Marie-Hélène de Taillac, situado en el número 8 de la Rue de Tournon, o a través de la página www.colette.fr.
Yo por mi parte lo mismo me compro un anillo de un tamaño que pase por el guante, y quizá me lo cosa al guante... (Decidme si estoy loca antes de que sea tarde).
Fuente: www.topshop.com
Sería igual de cómodo, puesto que al quitarme los guantes, me quitaría el anillo; y el efecto podría ser Très Chic.
Fuente: www.topshop.com
¿Y qué me decís de éste sobre unos guantes negros? ¿Cómo quedaría?
Esto abre una maravillosa puerta a la experimentación que culmina con un:  
¿y por qué no?

3 comentarios:

  1. Hola Eva!!! K tal?? Ya vi tu nuevo post!! A mi si me gusta el efecto del guante on el anillo x afuera ,! Es mas comodo k llevarlos x dentro , cuando pongo guantes me pasa eso k me molestn los anillos si son grandes, lo malo es kitarte en un momnto de prisas los guantes!! El anillo de topshop de abajo me gust muchisimoooo!!


    Un besinnn

    ResponderEliminar
  2. Queda muy chic... aunque yo no soy mucho de guantes!! hay ciertos accesorios que no sé por qué me cuesta incluir en mi dia a dia...no obstante, es buena opción para presumir sin que se enfrien las manos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado.

    Gracias por los comentarios!

    Un besazo!

    ResponderEliminar