lunes, 18 de noviembre de 2013

La sorprendente historia de cómo una arquitecta acabó vendiendo escobas


Tras esta pequeña ausencia sin avisar, voy a empezar el post como empezó Fray Luis de León una clase, después de estar cinco años encarcelado ;)
 
“Como decíamos ayer…” 

He puesto en marcha mi Proyecto emprendedor 
y os lo quiero contar en forma de cuento :)
*****************************************************************

La sorprendente historia de cómo una arquitecta acabó vendiendo escobas 

Pensó que, ahora que tenía más tiempo, podría cambiar aquellas cosas de casa que no la gustaban y empezó a despertar en ella un enorme interés por cualquier elemento de uso que convive con los espacios.
 
Frente a la cultura del “usar y tirar”, recordó que sus abuelas sabían rodearse de utensilios intemporales, artesanos, naturales, que, a la vez de bellos, debían ser duraderos y prácticos.

Empezó a buscar y cuando había reunido una valiosa colección de artículos, para su propio uso, se planteó compartirlos a través de su propia tienda.

Llegó un día en el que todo estaba listo para comenzar y tenía tanta ilusión que, dejando a un lado el miedo que le daba, empezó. Se había convertido en una emprendedora y había nacido
La Brossserie"

 

Te invito a que conozcas como continúa esta historia (pinchando el link), a que me trasmitas qué te parece y a que, si te ha gustado, me ayudes a difundirla.

¡Cuenta a todo el mundo la sorprendente historia de cómo una arquitecta acabó vendiendo escobas! :)


*****************************************************************

Vuestra opinión sobre la tienda es muy importante para mí. 
Vosotros, estando ahí, con vuestras visitas, habéis ayudado mucho a que crea en mí y a que este Proyecto se haya hecho realidad :) Por eso,

______________________________________________________________


Y con muchísima ilusión,
os invito a la primera 


Pop-Up Store
La Brossserie
 
el sábado día 30 de noviembre 
junto a Nuevos Ministerios

Me encantará compartir con vosotros este momento tan especial, 
que seáis los primeros en conocer todos los productos,
 con unas estupendas vistas sobre Madrid como testigo, 
y un delicioso café bien calentito entre las manos.



Datos de la cita

Fecha: sábado 30 de noviembre
Hora: de 10h a 20h
Dirección: Calle Orense, 6. 14 A. Madrid (a la vuelta del Starbucks)

¡Os espero!
:)
 
______________________________________________________________
Eva

45 comentarios:

  1. aayyyyy qué emocioooon!!! desde el último post tenía yo la mosca detrás de la oreja...
    ya he visitado tu web, me parece una idea fantástica, por su originalidad de enfoque y por los productos tan guays..ya no hay excusa para no tner todo como los chorros del oro!!
    ahora mismo me apunto en la agenda lo del día 30 para no perdérmelo, eso sí, por la tarde, que justo el día de antes, yo también empiezo nueva andadura, pero éso te lo cuento in person, con un café calentito en las manos!!
    te deseo toda la suerte del mundo y más Eva, mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!!!

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)

      Estoy desenado verte y conocer tu Proyecto!!

      Te prepararé un buen café :)

      Mil besos!

      Eva

      Eliminar
  2. Felicidades Eva!!Te deseo muchísima suerte en este nuevo proyecto!Me encanta la web,tienes cosas muy chulas!Espero poder pasarme por la pop-up store pero no prometo nada,aunque me encantaría verlos en persona.Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa!

      Me alegro de que te haya gustado!

      Me encantaría que vinieses porque al fin te conocería en persona, pero si no es posible, nos veremos en la próxima! :)

      Muchos besos!!!! Y gracias de nuevo :)

      Eva

      Eliminar
  3. Que alegría! Me encanta cómo lo has contado, te deseo mucha suerte y ojala triunfes. La web se ve muy chula, muy limpia y la navegación es muy clarita.
    Lo dicho, que a triunfar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado :)

      Muchísimas gracias!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. La verdad que pinta muy bien, creo que es una gran idea porque es un mercado o sin explotar o que normalmente asociamos a algo más aburrido. Espero que tenga mucha suerte porque se ve que ganas te sobran! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. El enorme valor de reinventarse una y otra vez, de atreverse, de compartir, de presentar siempre una cara amable y positiva, de pedir feed back, de soñar, de seguir......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Eduardo :)

      Qué sorpresa tan buena me has dado!!!!

      Eliminar
  6. Ahora mismo entro en la tienda, me parece fantástico Eva ¡en este país necesitamos emprendedores! Perdona mi ausencia pero ando en un proyecto gordo de restauración trabajando de 12 a 14 horas al día incluyendo sábados.
    Un gran beso, no podré asistir porque trabajo pero lo mismo le digo a mi chico que se pase… anda con ideas similares
    Un besote sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un proyecto fantástico! Me encanta la restauración!

      Mucho ánimo, que trabajas muchas horas...

      Estaré encantada de que venga tu chico y de conocer sus ideas! :)

      Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  7. La web es preciosa y los productos también… te daré difusión y he de enseñarle a Marc lo que estás haciendo, es probable que el sábado quiera conocerte.
    Bravo Eva y ¡arriba La Brosserie!
    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado que te guste!!!!

      Gracias, gracias!!!!

      Estaré encantada de concocer a Marc!

      Mil besos, guapa :)

      Eliminar
  8. Que chulíiiiiiisimo todo!!! Me ha encantado!!! Estoy segura de que vas a tener muchísimo éxito. Si no fuera porque me pilla muy lejos el sábado 30 estaría allí con mucho gusto joooo. de todas formas por tu web seguro q cae algo, q mi armario de limpieza necesita volverse chic! un besazo guapa!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Qué pena que te pille lejos, me hubiera encantado conocerte!

      Estaré encantada. Cualquier duda, me comentas :)

      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  9. q auténtica monada!!!! Me quiero pasar!!!! xxxxx


    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabriela!!!!

      Estaré encantada de conocerte :)

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Ojalá pudiera pasarme :(



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena. A ver si hago otro y puedes :)

      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  11. Hola Eva,

    ¡¡mi más sincera enhorabuena!! no sabes cómo me alegro de que te hayas liado la manta a la cabeza y sinceramente, ¡¡me ha encantado!! Es algo tan sencillo que no tenía ni una web de referencia de tales productos.

    Te deseo toda la suerte y la fuerza del mundo en este nuevo camino y te mando besos rojos por doquier. Para todo lo que necesites aquí estamos, espero verte pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inma!

      Cuánto me alegro de que te haya gustado! :)))))

      Lo que más necesito es que me ayudéis a difundirlo, que se lo contéis a todo el mundo.

      Los besos rojos me darán suerte seguro :)

      Muchísimas gracias y besos!!

      Eliminar
  12. ¡Fantástico proyecto!
    Felicidades preciosa, seguro que va de maravilla. Me parece un concepto fantástico que seguro que tiene un gran éxito
    Es una pena no poder asistir, pero toda mi fuerza y energía positiva para ti en ese día tan especial
    ¡Un fuerte abrazo!

    Erz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado!!!!!!!!

      Recibida toda esa fuerza y energía positiva :))))

      Coméntaselo a quien consideres le puede interesar, así me ayudarás a darlo a conocer :)

      Mil besos y muchííiísimas gracias!!!

      Eliminar
  13. enhorabuena Eva, me ha encantado, te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura que emprendes, te la mereces!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tere :)

      Coméntaselo a quien consideres le puede interesar, así me ayudarás a darlo a conocer :)

      Muchos muchos besos!

      Eliminar
  14. Eva guapa, me ha gustado mucho la página, he ido directamente a ver lo del cuidado del calzado y he encontrado lo que tanto he estado buscando un cepillo para el betún!!!!!! casi no me lo creo, jijijiji.
    Enhorabuenaaaaa por tu nuevo proyecto!!! Tomo nota, espero poder ir a verte!!!!!
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará conocerte! Ojalá puedas venir!

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)))) Los cepillos de betún son una ricura!

      Muchos muchos besos y gracias :)

      Te espero!

      Eliminar
  15. thanks for sharing this amazing story!!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  16. ¡Te deseo toda la suerte del mundo! Es muy posible que me pase el sábado, me encanta apoyar este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!

      Me encantará conocerte el sábado!!!!!!!! :)

      Coméntaselo a quien consideres le puede interesar, así me ayudas a darlo a conocer :)

      Un besazo y muchas gracias de nuevo por tu apoyo! No veas lo importante que es!

      Eliminar
  17. mucha suerte!!! me parece una idea muy original y diferente!! que pena que no viva en madrid si no me pasaba

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te resulte original :))))

      Qué pena que no puedas venir... Me hubiese encantado conocerte :)

      Muchos besos!

      Eliminar
  18. Hola Eva, maravilloso proyecto... me ha encantado la idea, ahora le doy al me gusta en face y así te sigo... si estuviera en Madrid iria sin duda el 30.

    Muchiiiiisima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, guapa!

      Qué bien que te haya gustado!!!!

      Me hubiese encantado que pudieras venir, para conocerte!

      Muchiiiiiiisimos besos ;)

      Eliminar
  19. Eva, nunca nadie en la historia ha tenido tanto estilo vendiendo escobas!!!
    Me apasiona tu proyecto, en cuanto pueda te compro alguna.
    Un beso gigante y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!!! :)

      Qué bien que te haya gustado!

      Otro beso gigante y otras muchas muchas gracias!!!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por la iniciativa! espero que te vaya de maravilla!
    voy a meterme a la web ahora mismo y te digo!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué fantástico todo! con muy buen gusto!!!
      me ha encantado!!!

      Eliminar
    2. Gracias, guapa!!!!! :)

      Mil besos!

      Eliminar