lunes, 4 de noviembre de 2013

Vestidos de cuento…



Es lunes y mmm… No quiero despertar del puente…

Prefiero seguir soñando… Y es que volver a casa nos hace sentir de nuevo un poco niños…
 
Fuente: www.huffingtonpost.com

Soñando… soñando… En este momento soy una princesa Disney… y claro, quiero que mi vestido sea de… ¿Elie Saab? 

Este no es mi sueño, es el tema de mi post de hoy :) 

Diez vestidos de princesas Disney, en este caso diseñados por Elie Saab, Marchesa, Oscar de la Renta o Valentino, entre otros, fruto de una colaboración entre Harrod´s y Disney, que ya se exhibieron en los escaparates de Harrod´s la pasada navidad y que serán subastados el próximo día 13 de noviembre en la casa de subastas Christy´s, con el fin de recaudar dinero para el Hospital de Niños de Great Ormond Street.

En este video podemos ver a Ariel, Aurora (La Bella Durmiente), Bella, Cenicienta, Jasmin, Mulan, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana.



Voy a hacer como cuando éramos pequeñas…

¿A quién os pedís?

Feliz lunes, princesas :)

7 comentarios:

  1. ¡Que video tan bonito!¡Me pido la bella durmiente!era mi favorita de pequeña y ese vestido me parece una obra de arte.Besos y feliz lunes para ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaba mucho Blancanieves!!!! :)

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Que preciosa entrada, me ha encantado.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! jaja

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son increíbles!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por vuestros comentarios!!!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar