miércoles, 29 de enero de 2014

DIY - cómo ordenar tus collares y pulseras :)



Cuántas veces nos hemos plateado cómo ordenar collares y pulseras, o donde guardar los que ya no nos podemos, que queremos conservar porque nos recuerdan épocas o momentos concretos.

La idea que os traigo hoy viene de Maison & Object, el salón de la decoración y el diseño que se ha dado cita en París esta pasada semana.

La icónica lámpara de Kartell, Bourgie, diseñada en 2004 por Ferruccio Laviani, celebra su 10º aniversario y su regalo han sido una serie de reinterpretaciones realizadas por diseñadores de la talla de Patricia Urquiola, Piero Lissoni o Alberto Meda, entre otros.

Aunque no es el diseño que más me gusta, me voy a centrar en la interpretación de Phillipe Stark, y es que la he encontrado sumamente sencilla para un DIY y muy útil para reutilizar o guardar todos esos collares o pulseras que no nos ponemos.

Fuente: www.mocoloco.com


Según el diseñador, la idea era cubrir la lámpara de la misma forma que nos cubrimos nosotras con accesorios. 

En realidad, es una crítica a la forma que tenemos de “embellecernos”, cubriendo a veces lo más bonito, a nosotras mismas. ¿Reflexión o DIY?
  
¡Feliz miércoles!

14 comentarios:

  1. Le ha quedado muy bien la lámpara!es fantástica e inspiradora!yo no suelo llevar muchos adornos y eso que tengo un montón de colgantes y collares.Me parece muy bien para cuando no sabes que hacer con toda la bisutería que ya no usas.Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo y me ha encantado la frase de que a "a veces nos embellecemos cubriendo lo más bonito, nosotras mismas"

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial idea :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Bonito tanto como DIY como reflexión ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Wow, como decoración me parece muy original y vistoso, eso sí, nada de intentar sacar alguno para ponérselo, sería demasiado complicado.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Distinto desde luego.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Interesante idea decorativa...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡me gusta!!! Besos rojos por doquier Eva y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Justo esta semana he estado sacando toda la bisutería que ya no me pongo y no sé que hacer con ella. Así queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me hubiera imaginado esta forma de ordenarlos y sacarles partido. Tendré que apuntarla porque soy más desastre que siempre se me acaban enredando o perdiendo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Eva... qué buena idea! La lámpara de Kartell me apasiona y la idea es lo más. Además yo soy un caos puro y duro!
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta a partes iguales de DIY y de reflexión...Bss

    ResponderEliminar