lunes, 3 de febrero de 2014

Silla alpaca de paja



Hoy os muestro un asiento singular, realizado enteramente en esparto, por mujeres de la región de Murcia, zona bien conocida por el buen trabajo de este material.

Fuente: www.medwinds.com


En Segovia siempre he visto las alpacas de paja, y esa imagen me trae muy buenos recuerdos.

Fuente: www.es.wikipedia.org


Debe ser muy mullidito y tremendamente duradero. Seguro que me recordaría a aquellos momentos, en las eras, leyendo cómics de pequeñas. Aún recuerdo ese olor a paja mojada en verano…


Fuente: www.medwinds.com


Lo podemos encontrar en la tienda MEDWINDS.com, 100% inspiración mediterránea, pinchando aquí.

Os quería decir también que, a partir de hoy, cambio el ritmo de publicación del blog. 

Publicaré sólo los viernes y así os deseo felices fines de semana :)  

Me es imposible mantener el ritmo de tres días a la semana, así que voy a hacerlo así para no faltar a mi deber ;)

¡Feliz comienzo de semana!



6 comentarios:

  1. genial el asiento, me encanta!!
    tú a tu ritmo!! yo tampoco puedo publicar como me gustaría...ésto de ser chicas multitareas es lo que tiene!!!
    pendiente nos queda un coffee...
    mil besos Eva!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Siempre nos enseñas cosas muy poco vistas.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonitas si son,pero cómodas no se,igual si!!Me encantan las cosas tan originales que enseñas!Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Son super originales! :)
    Gracias por enseñarnoslas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué original, me parece precioso <3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar