viernes, 11 de noviembre de 2011

Línea home Versace for H&M



Hoy os voy a hablar de la línea home, que forma parte de la colección que Versace ha diseñado para H&M, y estará disponible en tiendas seleccionadas H&M a partir de éste jueves día 17 de noviembre.

Fuente: www.hm.com

Fuente: www.vogue.fr

Reconozco que la firma Versace no está entre mis preferidas, quizá porque lo encuentro a veces demasiado opulento; pero en la colección hay una línea home con accesorios de delicados estampados de inspiración oriental, que me gustan bastante, y quiero compartir con vosotros.
 

Fuente: www.hm.com

Encuentro que estos cojines y edredón pueden animar mucho la decoración de nuestro salón o nuestro dormitorio aportando un toque sutil de color a decoraciones neutras y vintage, o aportando un toque floral colorido dentro de un mix más atrevido de estampados.

Fuente: www.caravane.fr

Si queréis descubrir el resto de la colección de Versace para H&M, aquí os dejo el enlace.

Tenemos opciones de sobra para emular la estética de Naomi Campbell o Christy Turlington en los años 80 ¡e incluso para conjuntarnos a juego con los cojines! (jjjjjjjjjjj)

Fuente: www.hm.com

Si puedo ir el próximo jueves, ya os contaré.
¡Qué paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Desde luego es original y diferente... gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info porque la verdad es que no lo sabía! El camison = vestido es MARAVILLOSO! Gracias guapa por tu comentario en mi blog! Espero que muy pronto se hagan eventos de este tipo y muy cerca de tu casa!!!! un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. lo cierto es que de la smini collections de gendes firmas para H&M sólo pude aprovechar la de Mathew Williamson hace un par de veranos... de las demás nunca llego a tiempo para pillar las 4 prendas que merecen al pena.. vermos que ocurre esta vez... lo cierto es que a mi Versace no me va muhco.. epro he visto algunas cositas de la linea home que pueden quedar chulas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva , pues no me habia enterao de este post!! Las lineas para casa me encantan con esos estampados japoneses!! Para la ropa pues no me dice nada la coleccion k tantas colas a generao!! En mi ciudad ni llega!! Y los 80 ya los vivi !!jjjjjjjjj,besinossssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. jjjjjjj, para mí lo mejor era la ropa de casa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar