viernes, 22 de noviembre de 2013

PDM2 Feria Internacional del Diseño Industrial



Hoy el blog retoma la normalidad después de un paréntesis lleno de emociones :)

Lo primero quiero daros las gracias por el buen acogimiento que tuvo el lanzamiento de mi nuevo proyecto, La Brosserie. Vuestro ánimo y cariño es mucho para mí :)

*************************************************************

Hoy en un post rápido, al que me gustaría poder dedicar más tiempo porque se lo merece, os quiero hablar de Feria Internacional de Diseño Industrial de Madrid.

Abrió sus puertas ayer y esta sólo hasta este domingo 24 de noviembre, así que hay que darse prisa en acudir a la Sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), situado en la calle Hortaleza, 63 de Madrid, en horario de 11 a 22h.


Es una oportunidad magnífica para los amantes del diseño, ya que se muestran más de 100 productos de diseñadores emergentes y empresas españolas líderes del sector, entre ellas las agrupadas en RED – Reunión de Empresas de Diseño, que exportan el 70% de su producción y contribuyen a difundir la creación española acudiendo a las primeras ferias internacionales del sector.

No nos podemos perder su muestra, llamada Rojo Show, en la que el color rojo teñirá muebles, lámparas y objetos de todo tipo, como esta fregona que me tiene deslumbrada y que sería perfecta para una sección de Arte en La Brosserie :)


Otro de los puntos que me tienen entusiasmada es que, por primera vez, Product Design Madrid y Rossana Orlandi se unen a Feriarte, la feria de antigüedades y coleccionismo que tanto me gusta, para presentar una exposición dedicada al Art Design, con piezas en cuyo concepto se mezclan ambos mundos. 

Feriarte es en IFEMA, durante este fin de semana y también hasta este domingo 24 de noviembre.

Ambas propuestas son impresionantes.

 *************************************************************

Este fin de semana, poned el foco en el diseño :)

Fuente imágenes: www.diariodesign.com

¡Y no dejéis de leer el post anterior en el que cuento mi nueva historia emprendedora y anuncio mi primera Pop-Up Store, a la que estáis todos invitados! Pinchad aquí :)

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. ¡Qué original todo! Aunque no sé si ese sofá será muy cómodo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo si se sientan dos ;)

      Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Si estuviera en Madrid, me pasaría seguro!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Lindo lo expuesto. Me gusta el sofá, lo obligan a irse uno encima del otro a los dos que se sientan.

    ResponderEliminar