martes, 6 de septiembre de 2011

La mirada de Cocó


Hoy definitivamente voy a escribir mi primer post.

Y lo haré sobre una película que vi anoche, Coco Chanel.

¿Por qué? Porque me hizo sentir muchas cosas, y no relacionadas con la moda, sino con el afán de superación de esta mujer.

En sus comienzos pasó muchas penurias y pocos creyeron en ella y en su talento, pero a base de esfuerzo y de seguir intentándolo, se convirtió en el icono de la moda que hoy todos conocemos.

Esa es la historia que me cautivó. La historia de superación.

Era una inconformista, una visionaria, innovadora, y eso le costó muchos desaires al principio; pero no se desanimó.

Su vida personal también tuvo momentos muy duros, pero cuando miraba de nuevo al sol, veía futuro y seguía caminando.

En su biografía podemos ver aspectos de ella menos románticos, pero me quedo con esa lucha que mantuvo para salir adelante.

Es la historia de una mujer con una fuerte personalidad que creyó en sí misma e hizo que los demás creyeran en ella; con trabajo, esfuerzo e ilusión (y alguna cosa más…).

¡Esa es la mirada que hay que tener en estos tiempos!


Fuente: www.onecorazon.com













Si leéis su biografía, aunque que sea en plan resumido en la Wikipedia, descubriréis detalles de su vida.


Siempre me ha gustado leer biografías, quizá por esa curiosidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario