viernes, 9 de septiembre de 2011

Estampado estrella



Hoy quiero viajar a las estrellas de la mano de Dolce & Gabbana y través de su colección para este otoño 2011.

Creo que de todas las nuevas colecciones, quizá ha sido la que más sensación me ha causado; y es que reconozco que me encanta este estampado.

La colección tiene estrellas por todos los lados, blusas, vestidos, pendientes, solapas de las chaquetas... Entrar en la tienda de Dolce ahora es como subir al cielo.

Quiero destacar los vestidos largos, vaporosísimos, de escote halter con lazada al cuello. Me encantan. La versión por la rodilla y las blusas también son preciosas.

En la colección hay estrellas, estrellas, estrellas y además, brillos de lentejuelas, y color; porque no sólo hay estampados en negro, si no en amarillo (otro color clave esta temporada), azul, dorado, plateado… aunque está claro que el mix del blanco y el negro es el que predomina y aporta ese aire vintage que tanto me gusta.

Estilo masculino con chaquetas oversize y chaquetas sin mangas, estampados con notas musicales, y el clásico estampado de leopardo o el encaje negro, son otros puntos a destacar de la colección.

Los modelos se combinan con zapatos masculinos de punta, así como bolsos riñoneras, muy cómodos por cierto, para noches interminables de baile.

Os voy a poner las imágenes de los modelos que más me han gustado.






Fuente: www.dolcegabbana.es

¿Qué me compraría yo?

Pues si pudiera… me conformo con la camiseta ceñida de manga larga… unos pendientes de estrellas… y una riñonera. Aissssssss. Con esto y unos vaqueros…

Por de pronto, le he echado el ojo a este jersey de Mango.
Fuente: www.shop.mango.com
¿Y vosotras?

1 comentario:

  1. Creo que este invierno todas iremos con estrellas y lunares por algún lado... lo bueno es que estos estampados, que están de rabiosa actualidad, ya están disponibles en todas las tiendas de pronto moda... para que nos demos un capricho asequible!!!

    ResponderEliminar