miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mis mini Repetto


Y es que si te encanta la moda y alguien te trae de París este regalo, no tienes más remedio que decir: ¡graciassssssssssssssssssssss! 
Fuente: www.dansea.fr

Lo mismo que dije yo hace dos días cuando destaté el lacito rosa que cerraba una inquietante bolsa blanca, y estas preciosidades aterrizaron en mi mano.

Son las chaussons fétiches de Repetto, unas mini zapatillas de ballet realizadas a mano como las puntas de verdad.

Son pequeñas, de raso rosa y ¡tan delicadas que da cosa tocarlas!

Fuente: www.elisaserendipity.blogspot.com

Fuente: www.cendrillon95.blogspot.com

Repetto, fundada en 1947 por Rose Repetto a unos pasos de la ópera de París, es hoy un auténtico templo de las bailarinas. 

Fuente: www.modaspot.abril.com

Rose diseñó las primeras Repetto para su hijo Roland Petit, quien posteriormente se convirtiera en una leyenda de la danza; y ese taller es ahora una de las tiendas de obligada visita para las enamoradas de la moda de todo el mundo.

Fuente: www.thetalesofselfindulgence.blogspot.com

Y es que el universo Repetto va desde las clásicas puntas de ballet, pasando por el famoso modelo BB (bautizado así posteriormente en homenaje a la actriz Brigitte Bardot, quien las luciera en numerosas ocasiones), a los zapatos Zizi (que tanto le gustaban en color blanco a Gainsbourg y con los que Michael Jackson se marcó sus mejores pasos); pasando por los tutús, mallas y bolsos que desearás hasta la locura.

Fuente: www.lesgamines.fr

¡Hazte con unas Repetto!

¡Y mil gracias a quien ha traído la versión mini hasta mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario