jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi crónica de la VFNO 2011


¡Qué noche!

He despertado, y al mirarme al espejo y ver mi pelo rizado, lo he vuelto a recordar todo.

Os voy a contar resumido lo que fue anoche mi Vogue Fashion´s Night Out.


Me puse un look mademoiselle, camiseta de rayas, falda negra de tul y mary janes negros.

Llegué a Serrano y fui directa a Starbucks a por un Frappuccino bien fresquito que me bajara la temperatura y abriera bien mis ojos. ¡Qué nervios!


Mientras lo degustaba, me deleitaba con el tiovivo del Corte Inglés de Serrano de Juicy Couture. ¡¡¡Precioso!!!

Los globos de rosas de Juicy invadían Serrano y la gente iba más guapa de lo normal.

El autobús de Pandora aportaba la música y los destellos de sus globos plateados. ¡La noche se presentaba brillante!

Al llegar a Ortega y Gasset me encontré con una locura maravillosa.


Innovias corriendo por la calle, chicas haciendo punto en un banco… En el photocall de Vogue ya había una espera considerable, amenizada por la música que pinchaba Mario Vaquerizo al golpe del guas guas de su pelo y vestido de total black. (Estupendo su mini baúl de Louis Vuitton sobre la mesa de mezclas).


En el photocall estaba Carmen Lomana deslumbrante con la prenda de la temporada, el vestido de estrellas de Dolce (Por cierto, Marta Sánchez llevaba el mismo vestido, los labios rouge y gafas de sol. Muy diva). El toque de rouge me gustó más el de Marta, pero las gafas de sol…

Entré en Twenty One by Esther Llongueras y Jesús con las ghd me peinó como un ángel de Charlie, lo que avivó aún más mis ganas de ver y pasarlo bien.


Cené a base de champagne y gominolas, vi al Litri y a Adriana Carolina muy guapos en Missoni, y acabé tomando una copita de vino arropada por las fantásticas pieles de Piedad de Diego.

Mis pies ya no aguantaban más y regresé a casa cual cenicienta fashion.

¿Cuál fue vuestra experiencia?

1 comentario: