miércoles, 30 de enero de 2013

Cortinas de retales



Tras mi ausencia este lunes, motivada por un comienzo de semana bastante triste, hoy en un post exprés os voy a mostrar una imagen que me ha cautivado.

Fuente: www.m.pinterest.compin539517230330087636

Se trata de una cortina realizada con trozos de manteles, servilletas, encajes, …

Me encanta su efecto, esa mezcla de texturas al  trasluz. Es magnífico y permite reutilizar retales dándoles una nueva vida.

Como dijo el escritor francés Henri Barbusse

La sombra no existe; lo que tú llamas sombra es la luz que no ves. 

¡Buen miércoles!


23 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!es muy original y le da un toque creativo y diferente a la casa.Espero que estés bien!Ánimo!Feliz miércoles.Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues queda muy bonita, es barata y además reciclamos, no se le puede pedir más.
    Deseo que tu semana haya mejorado.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que originales y bonitas quedan! Sin duda una manera estupenda de utilizar la tela que sobra de otras cosas :)
    Besos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que originales! Me gustan :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciiosa si! mix & match! jejejej
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantaría saber coser un poco para hacer este tipo de cosas!! no soy nada fan de las cortinas clásicas, así que estas me chiflan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cortina más original!!
    besitos y espero que estés bien...

    ResponderEliminar
  8. Me parece super original!!! Y super especial... Son pedacitos de diferentes cosas, que pueden hacer que algo sea diferente!!!
    Nada de empezar la semana triste!!! :) NO SE VALE!!!!
    Me gusta mucho la frase que has puesto!!!
    Un besito enorme para estar mas feliz!
    Muassssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que he visto en el asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Veo que os ha gustado tánto como a mí!!!! Me alegro!

    Mil besos y gracias por dejarme vuestro comentario:)

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, me gusta mucho como quedan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial! Cada día me sorprendes más con tu blog. Muy auténtico.
    Cuídate mucho

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Animo guapa y ´cuídate mucho!
    Pues es una idea superoriginal me encanta!
    Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡preciosa!!!

    mucho ánimo Eva! y mil besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con la semana :)
    Unas cortina de lo más originales, siempre me sorprendes con todo lo que nos enseñas por aquí.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que estés mejor, animo.
    Las cortinas son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué buena la frase...

    Espero que tu animo mejore ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Espero que estés bien Eva : )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. Siento que estés pasando un mal momento, animo. Me encanta la idea de la cortina super original, queda divina. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  20. Originalidad como siempre, y no estés triste amor, ànimo!
    Muuack

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestros cariñosos comentarios :)

    Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar