miércoles, 9 de enero de 2013

Fotos Xmas pop-up store The Apartment



Se terminó la Navidad y vuelve la normalidad a nuestras vidas. Dejamos atrás los villancicos, las luces, las compras, las comidas y cenas y a muchas personas a las que echaremos mucho de menos.

Ya os comenté que me encanta la Navidad, supongo que es porque concentra en pocos días muchos sueños e ilusiones. Me da mucha pena que se haya terminado, pero así tiene que ser. 
¡Vivir en una Navidad permanente sería como vivir en Las Vegas! ;P

Lo primero quiero daros las gracias por todos los comentarios y visitas al post en el que os deseaba Feliz Navidad.

********************************************************

¿Recordáis el post en el que os hablaba de un pop-up store navideño situado en la madrileña Plaza de Alonso Martínez?

Sé que much@s de vosotr@s no podíais acercaros a descubrir esta tienda porque os pillaba lejos; y, por eso, os quiero mostrar las imágenes que tomé mientras me perdía por el magnífico piso en el que por unos días cobró vida el pop-up store The Apartment.

Espero que esta sucesión de imágenes os gusten e inspiren…






















No sé si me gustó más el contenido o el continente, qué piso tan maravilloso; desde sus puertas, al pavimento hidraúlico, las escayolas, la cocina económica, la chinemea o el patio. Un sueño.

¡Que paséis un día estupendo!

(PD: El viernes os voy a mostrar un DIY de una lámpara que a mí me vuelve loca :))))

5 comentarios:

  1. Me hubiera encantado ir!que cosas tan bonitas y el piso,ya me gustaría a mi vivir ahí,con todo!!Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pero qué genial! Lastima no enterarme antes :(

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado!!!!

    Mil gracias por vuestros comentarios! Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotitos Eva, me quedó pendiente visitarlo.... que pena!!!!

    Mil besos amor

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de showroom, me hubiera encantado poder acercarme!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar