miércoles, 9 de enero de 2013

Fotos Xmas pop-up store The Apartment



Se terminó la Navidad y vuelve la normalidad a nuestras vidas. Dejamos atrás los villancicos, las luces, las compras, las comidas y cenas y a muchas personas a las que echaremos mucho de menos.

Ya os comenté que me encanta la Navidad, supongo que es porque concentra en pocos días muchos sueños e ilusiones. Me da mucha pena que se haya terminado, pero así tiene que ser. 
¡Vivir en una Navidad permanente sería como vivir en Las Vegas! ;P

Lo primero quiero daros las gracias por todos los comentarios y visitas al post en el que os deseaba Feliz Navidad.

********************************************************

¿Recordáis el post en el que os hablaba de un pop-up store navideño situado en la madrileña Plaza de Alonso Martínez?

Sé que much@s de vosotr@s no podíais acercaros a descubrir esta tienda porque os pillaba lejos; y, por eso, os quiero mostrar las imágenes que tomé mientras me perdía por el magnífico piso en el que por unos días cobró vida el pop-up store The Apartment.

Espero que esta sucesión de imágenes os gusten e inspiren…






















No sé si me gustó más el contenido o el continente, qué piso tan maravilloso; desde sus puertas, al pavimento hidraúlico, las escayolas, la cocina económica, la chinemea o el patio. Un sueño.

¡Que paséis un día estupendo!

(PD: El viernes os voy a mostrar un DIY de una lámpara que a mí me vuelve loca :))))

6 comentarios:

  1. Me hubiera encantado ir!que cosas tan bonitas y el piso,ya me gustaría a mi vivir ahí,con todo!!Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Oye pero qué genial! Lastima no enterarme antes :(

    besotes

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus propuestas
    espero que a ti tmb las mias, que llevo muy poquito con el blog
    te deseo lo mejor para este 2013
    mucho amor

    saludos desde malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado!!!!

    Mil gracias por vuestros comentarios! Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotitos Eva, me quedó pendiente visitarlo.... que pena!!!!

    Mil besos amor

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de showroom, me hubiera encantado poder acercarme!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar