viernes, 11 de enero de 2013

DIY lámpara de araña



En el post anterior os mostraba algunas de las imágenes que tomé en mi visita al pop-up store navideño The Apartment, pero me reservaba algunas de ellas.

Hoy os muestro unas imágenes que muestran unas improvisadas lámparas de araña realizadas con cables desnudos de colgar lámparas, colocados en forma de araña.



Su sencillez me encanta.  

Cuanto más improvisado parezca el asunto, mejor; cables enredados, de distinto largo e incluso color.

Si a este DIY le añadimos una escayola de techo, de esas circulares, el efecto es soberbio.

Si además arriesgamos con jaulas, pajaritos o casitas de cartón, podemos crear atmósferas mágicas sin límite.





¡Con unos cuantos cables para colgar lámparas de techo y una grapadora podemos hacernos una lámpara de araña de auténtico escándalo!

¿Os ha gustado la idea?

¡Que paséis un buen fin de semana!

26 comentarios:

  1. Que lámparas mas raras, original entrada.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea jaula+lámpara.Son dos cosas que me fascinan!
    xoxo

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego crea un efecto tela de araña tal cual!!! Gracias por tu comentario!!! =)))

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os hayan gustado y sorprendido! A mí me encantaron!

    Gracias por dejarme vuestros comentarios!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! queda muy original !
    me encantó la selección !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que original!!! Además es super fácil de ponerlo en práctica
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. que original...me ha gustado mucho...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  8. La mar de original la verdad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que original! Me gusta bastante. un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  10. Muy original la lampara!! se ve genial.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que original y bonita!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Súper originales nena, muy tu eh!!!

    Muuuack

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, la lampara me parece esas genialidades de autor, pero dificil de ubicar en una casa o al menos en la mía. Besitos

    ResponderEliminar
  15. que original, me encanta la idea ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡siempre tan divertida y original!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Muy original!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que os haya resultado original!!!!

    Muchas gracias por dejarme vuestros comentarios :)

    Un besazo y que paséis buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta la idea! la veo super original y diferente!!
    un besito enorme y te espero por el blog!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monadas! Para mi nueva casa me vendría genial algo así.

    ResponderEliminar
  21. Es una gran idea para manitas creativos jijiji, me gusta dejar que la imaginación vague.
    Xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. Cuánta creatividad!!

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por vuestros comentarios!

    Me alegro de que os haya llamado la atención la lámpara :)

    Un besazo y buen miércoles!

    ResponderEliminar