miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decoración con… ¿andamios?

El post de hoy lo voy a dedicar a una idea de decoración que me ha gustado especialmente.
Muebles realizados con puntales y andamios de construcción.
La originalidad de esta idea radica en el material con el que están realizados, y aquí os tengo que decir que no sé si me ha influido el hecho de ser arquitecta para que me llamaran más aún la atención.
Ahora que la construcción ha sufrido un tremendo bajón por la crisis podemos dar a estos elementos un nuevo uso y convertir nuestra casa en una auténtica “obra” de arte ;-D
Por no decir la sujeción extra que le estamos otorgando al forjado gracias a los puntales, jajajajaja. Como veis, todo son ventajas.
Como ya os comenté en el post dedicado a la firma Malababa, en el que hago mención a la decoración de sus tiendas, me gusta mucho el estilo vintage industrial.
Un día vi en una tienda por el barrio de Salamanca de Madrid una estantería de suelo a techo realizada con puntales de aluminio usados y quedé maravillada. No recuerdo en cuál… ¿Alguien más lo ha visto?
Buscando en internet he encontrado como ejemplo una colección de muebles realizados con elementos de andamios que también me han gustado mucho, aunque reconozco que como la estantería de puntales nada.
Os muestro a continuación algunas imágenes de la colección Andamios de la firma Úsame.







Fuente: www.usame.es

En cuanto pueda me haré una estantería de puntales o algún experimento similar y os lo mostraré.
¿Lo pondríais en casa?



¡Un beso!

Úsame.es

3 comentarios:

  1. Una idea muy original y diferente!
    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog.

    Me alegro mucho que te haya gustado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es que esta idea se puede integrar muy bien tanto en una decoración urbanita de un piso como en una casa donde se mezcle con una ambiente más rural... ME GUSTA!!

    En un principio pensaba que sólo era adecuado para una decoración LOFT industrial.. pero no!! hay multiples posibilidades!!

    ResponderEliminar